Sol Y Luna Juntos en la misma hora.

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes quiero mostrarlo lo que he descubierto hoy, una terea muy difícil...

Aquí con un poco de Zoom tomé la imagen de la luna a las 15:00 Hs -04:00. En medio de la imágen se observa la luna.


Esta imagen para que tengan una referencia.


Esta es la que me impresiona, pero no se llega a transmitir en su totalidad el hecho de ver el sol y la luna bastante cerca.

Muchas Gracias por pasar Leer y ver esta "Conjunción astral" (Según Isacio Encina). Co olvides comentar, votar y compartir.

Sort:  

Gran post, en el cual se muestra las inmensas bondades de Dios para con cada uno de nosotros ya que podemos admirar algo tan hermoso como su creación para asi valorar aun más el sacrificio de nuestro Señor. Gracias por compartir con la comunidad.

Toda la creación anuncian las maravillas del creador, de modo que no tenemos excusas de su existencia!! Gracias por comentar....

Bella creacion!! Te sigo desde Cnel. Oviedo -Py.

GRACIAS por comentar!!! Yo te sigo desde CDE.

Impresionante, lástima que no muestro el momento que intentaba sacar la foto!

Muy buena fotografía, te dejo mi voto

Muchas gracias!

Que Buenas fotos hace poco presencie algo igual, desde que parte las tomastes. (país-ciudad) son muy buenas. Me gustó tu post en especial porque la luna está en el y me gusta mucho. 🌙🌚🌜

Impresionante!! Esto fue en Ciudad del Este - Paraguay a las 15:10 pm. Gracias por comentar! Desde ahora tienes un nuevo seguidor!

Si son hermosas las fotos sin duda.
Gracias por la info.
Saludos desde Caacupe.

Muchas Gracias por comentar, (Estamos cerca! ). Te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51