You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fui al estreno de Avengers: Infinity War

in #spanish6 years ago

Fuaaaaa!!!! A esa hora me levanto para revisar correos, hacer publicaciones, votar, prepararme para ganar dinero, preparar material para los demás y todo eso!!!!! ¿Te ocupó todo el día?. Buen post! Cuando esté a punto de salir de cartelera es más tranquilo (Recomendable). Saludos.

Sort:  

Créeme que soy completamente así, pero también soy obsesionado con Marvel y tengo desde la primera de Avengers (2012) esperándola después de ver a Thanos (el villano de la película) en los post-créditos..

Esto sumado a la GRAN CANTIDAD DE SPOILERS que rondan actualmente por las redes sociales, me hubiesen arruinado la experiencia. No me arrepiento, pasé un buen rato alado de mis amigos:)

Gracias por pasarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62863.58
ETH 2464.59
USDT 1.00
SBD 2.62