Que legado estamos dejando?

in #spanish7 years ago

En esta semana hablando con mi esposa nos hemos hecho esta pregunta, espero que cada lector se haga esta misma pregunta creo que esto nos haría reflexionar acerca de nuestro accionar, aún de cada pensamiento y palabra que sale de nuestra boca.


Link


Acerca del legado


Es algo material o inmaterial que se deja a generaciones, por ejemplo de padres a los hijos.


TODO lo que hacemos, decimos o aún pensamos se transmite a las demás personas sea en un aspecto positivo o negativo.
Nuestro SER afecta a los demás aún sin querer hacerlo y esa es la imagen que damos.

La clave no es fingir quienes somos, es solamente pensar en si hacemos o no felíz a los demás. quizas parezca que viviríamos para las otras personas....
....Así mismo! si hacemos bien a los demás, les hacemos feliz, todo esto tiene un retorno similar. No hablo de algo místico o alguna ley recién descubierta o algo así...

Un ejemplo

Cuando busco consejo o ayuda, recurro a quienes con su ayuda me transmiten o me hacen feliz, NO quien me dice lo que me gustaría escuchar, sino quien me dice algo o me aconseja y ello trae fruto.



Link

Cuanto mas feliz hacemos a alguien mejora ese lazo y se fortalece, y allí se construye ese LEGADO.
Y si multiplicamos la cantidad de gente que afectamos, mucho mejor.

Imagínate que esto hace que la gente te recuerde aún después de la muerte. Aún después de tu inexistencia sigues haciendo feliz a la gente, mejorando la vida de ell@s a causa del legado.


Link

Muchas gracias por leer esta reflexión personal, te invito a que dejes tu voto, comentario y hasta puedes compartir esto.

https://steemit.com/@jhelbich

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49