NOSTALGIA (Música)

in #spanish7 years ago


Fuente

Buenos días, esta mañana recordando mis inicios en cuanto al ejecutar instrumento musical, encontré en youtube un recital completo que yo tenía grabado en un viejo VHS, no es solo un video de un concierto en vivo de uno de mis músicos preferidos; Este video y cada una de sus secuencias me lleva a recordar las horas invertidas de prácticas, aquellos momentos inolvidables que quedan grabados en mi memoria y mis manos.

Hace mas de 20 años cuando no era fácil ver instantáneamente un video o escuchar una canción sin tener el material físico (VHS o Disco, Cd, o cassette) o simplemente llamar a la radio para pedirlo (y tener la dicha de que lo tengan).

Así es, decidí compartir esto con la comunidad Steemian y darnos un momento para recordar aquellos años.

Les dejo el Link, es del concierto en vivo de "Alvaro López & Res-Q Big Band año 2000"
Link

Hay mucha música que seguro si uds. vuelven a escuchar les traerá recuerdos de su época, si comparto todas las canciones de referencia que hay en mi memoria este post se hace muy largo.
Te invito a que compartas algún material que te produzca esa misma sensación de hace años.

Muchas Gracias.

Sort:  

great! keep your great work

if you keep these great work more will get more followers

thanks for the advice!

Good luck .....see you in london
ok ,

Je, I believe that in this opportunity I will not be able to be, but surely in some other we will see! Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69