Metas, Visualice sus metas con frecuencia - Actuando a un nivel óptimo

in #spanish5 years ago

Hay una técnica muy utilizada por lo deportistas y de esa técnica es de la que hablaremos a continuación.


Link

Especialmente en en atletismo existe esta técnica llamada "Ensayo mental", esto consiste en ensayar mentalmente la actividad deportiva a realizar, estos deportistas se ven rindiendo al máximo previo a la competencia, se visualizan con éxito una y otra vez antes de comenzar.

Esto también consiste en tomar y visualizar aquellas experiencia de mayor éxito del pasado, es volver a vivirlas mentalmente como si fueran unas películas mentales.

Junto cuando reviven esta experiencia también disfrutan de la sensación de ese momento, la felicidad, la emoción, todas las emociones que esto representa.

Esto hace que se vean lográndolo, teniendo el éxito deseado, el entusiasmo y la emoción lo elevan aún mas con respecto al éxito anterior, en su mente "ya han ganado", su mente subconsciente ya está entrenada para guiarlos a la victoria. Después de esto eso representado en su interior, se transforma en su realidad exterior.


Nuestro cuerpo no tiene mente propia, todos los movimientos del cuerpo están controlados por nuestro ordenador central, aún el mas mínimo movimiento esta controlado por nuestra mente.

Con estas visualizaciones de situaciones exitosas estamos reestructurando y actualizando la información que nuestra mente enviará a los miembros para que respondan de la mejor manera y sea un camino seguro al éxito.

Programamos en nuestra mente lo que queremos que nuestro cuerpo lleve a cabo


Te invito a que hagas uso de esta poderosa herramienta gratuita y compruebes los resultados.

Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Excelente tecnica! Me encantó. La verdad es que siempre he pensado que nuestra mente tiene poder, y que ejercitar los buenos pensamientos atraerá cosas buenas. Es decir, que el cuerpo responde a lo que la mente le dicta. De allí la necesidad de crear buenos pensamientos. Estoy de acuerdo, buen tema.

Hola @marynet, yo era escéptico a esto, pero a medida que estoy aprendiendo me doy cuento que hacemos uso de todo esto a lo largo de nuestras vidas, pero lo utilizamos muy mal y desperdiciamos una gran capacidad. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63