Lavarropas reparado

in #spanish4 years ago

Hace tiempo que no estábamos utilizando el lavarropas automático, la razón es porque al finalizar el centrifugado no funcionaba como a principio, y la ropa no terminaba realmente limpia.


image.png


La comodidad que este tipo de electrodoméstico ofrece, es esencial en los hogares donde la pareja que no quiere emplear mucho tiempo en el lavado de las prendas. En otros casos las personas optan por llevar sus prendas a la lavandería.

Hoy, despues de tanta insistencia de parte de @egonz, me he separado el tiempo para revisar el artefacto.



image.png

Después de volcar el lavarropas y revisar su mecanismo, me di cuenta que el problema era mas sencillo de lo que imaginaba, La correa estaba floja, por lo que los ciclos del tambor se reducían al cargar con las prendas y el agua.

Tomé algunas herramientas.


image.png

Luego busqué los tornillos que me permitirían mover algunos de los componentes para dejar la correa mas tensa, procedí a aflojar los dos tornillos que sostienen el motor y ubicar este en una posición un poco mas distante del mecanismo de la paleta.


image.png

Después de aflojar, poner en una nueva posición y ajustar he realizado la prueba y el resultado ha sido excelente! ya funciona como corresponde.


Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


Gif_Up_Com_Re.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77