Google Modificó mis fotos sin mi permiso. ¿Que mas puede hacer?

in #spanish6 years ago

¿Crees que tu dispositivo es privado y solo tu tienes acceso?



Ayer estaba revisando mi smartphone e ingresé a fotos de google, allí conforme a mi configuración se crea una copia de seguridad de la galería de mi dispositivo.

Y comencé a revisar el contenido.

Me encontré con muchas fotos con filtro, efectos que yo NO había aplicado.

GOOGLE aplicó filtros amis fotos

...A continuación dejo un ejemplo que me dejó asombrado.

He tomado estas dos fotos y debajo encontré otra que yo NO había tomado.

3.jpg
Si querés podes ampliarla tocando en ella.

Me sorprendió que realizó una fotografía panorámica de manera automática.
¿Quien dice que no puede tomar imágenes de la cámara frontal por si mismo?
... o Que utilicen TODOS los datos que puede obtener de tu smartphone. "Ubicación, movimientos con gps, altura, presión, temperatura, cuantos pasos caminas, en que dirección, si estas en tu casa o en un auto, aún si estas en una bóveda tienes conexión con wifi, cámara frontal y posterior, micrófono, ETC.

Imagínate si alguien NO aprovecha semejante recurso!!

Este post también es para que manejes con cuidado tus cuentas, tus contraseñas, correos, etc. NADA es privado.

Si quieres puedes compartirnos maneras para asegurarnos y asegurar nuestros datos.

*No olvides votar, comentar y compartir.

La información es mas valiosa que el oro.

Sort:  

Buen post! comenzaré a cuidarme un poco mas.

Si. No hay otra.

Estar en anonimato se hace mas difícil. Y eso creo que no para. Igual no esta nada mal tomar los recaudos necesarios para que no accedan tan fácilmente a mis datos sin consentimiento. Gracias por compartir tan valiosa información!

OOOOOOOOOWWW, esto ya te da una sensacion que estamos siendo poco o mucho controlados por la tegnologia!!!
sera que solo ha de colocar filtros o de captuurar imagenes !!
saludos

Me acaban de contar que con un dispositivo se te acercan y leen la información de las tarjetas de crédito de tu bolsillo. Asi estamos.

ePa!!! estamos en un mundo donde la tegnologia nos esta pasando lejos, y ya estamos siendo moritoneados de alguna manera!!!
leer informacion asi nada mas por estar cerca de una simple tarjeta ya he de tener miedo con esto!!! hay que cuidarse de todo!!

Jaja guau qué impresionante la tecnología hoy en día!

Tenemos muchos beneficios y todo tiene su precio.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

@inteligentzia, muchas Gracias. Te seguiré y pasaré a ver tu post.

Realmente nada es seguro en la Red.Estar atentos siempre. Saludos @marwi

Así es... Gracias por comentar

Buen post que refleja lo que pueden hacer en la red. La vida privada quedó en el pasado, por eso muchos personajes que no han medido las consecuencias son ultimamente chantajeados por información oculta. lo apoyo amigo, lo invito a pasar por mi blog. Le sigo

Excelente. Pasaré por tu blog. Gracias por comentar. Te sigo. Saludos.

ok amigo, le agradecería si tiene algún comentario u observación. hacerlo saber.

@jhelbich,,sí ... Nada es privado ... lo agradezco, puede aumentar la confianza cuando él / ella se inspira, la inspiración es también una buena manera de avanzar en el destino del éxito, gracias por compartir ,, @ upvoted @follow

Muchas gracias, la última la hizo google, y se nota el detalle del cable!!! gracias por comentar.

I will see and I will follow you thanks my friend

Thanks too

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80