ColorChallenge - Fridayskyblue CIELO AZUL y algo mas....

in #spanish7 years ago

Hola!, antes que nada como ven creo que me estoy volviendo un apasionado por las fotos que tomo de la luna. En este caso el motivo es el cielo.

IMG_0312.JPG

Esta imagen pueden utilizarla para su fondo de pantallas o lo que deseen "REGALO".



Si quieren también pueden hacer lo mismo con la siguiente imagen (Utillizar de fondo de pantalla) jejejejeje.

Es un recuerdo de cuando salíamos los sabados por la mañana a saltar en la pista de "Ciudad universitaria" frente al estadio de River Plate - Buenos Aires. El de la foto soy yo, recuerdo que los sábados por la tarde se llenaba de "Bickers" y entre ellos "Dardo Aye" (Coloco su video Aqui)

Muy lindos recuerdos...



La siguiente la sacamos el Domingo pasado cuando volvíamos de la granja de unos amigos, sin dudar detuve el vehículo al lado de la ruta y me llevé esta hermosa imagen del cielo celeste con la luna.

IMG_20180226_174729.jpg


Como siempre espero que disfruten estas lindas imágenes, no dejen de votar, comentar y compartir. Saludos,

Sort:  

Beautiful. The colors look stunning.

beautiful!

Muchas Gracias, desde ahora soy tu seguidor.

Anoche la luna se veía hermosa desde Venezuela, te quedaron muy buenas las fotografías. Me encantó la foto en bicicleta, antes solía dar largos paseos en bici, me hiciste recordar buenos momentos.

Espectacular, en uno de mis posts relato uno de mis viajes, el de 568 Km. Gracias por comentar; tienes un nuevo seguidor.

Que fotazo la de la luna!!!! Espectacular, la guardaré para fondo de pantalla de mi teléfono celular jajajaja, me encantó! Saludos

Gracias!!! La primera la saqué con la cámara, y la última con el Celular.

Que buena imagen, espectacular...

Gracias!!! Espero tu publicación!

You got a 5.87% upvote from @buildawhale courtesy of @jhelbich!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

buenas fotos, me encantan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50