Asado! ASADO! Sí asado - Spanish

in #spanish7 years ago

Buenos días steeamers, cuando decimos "Asado" en Argentina nos referimos a Carnes asadas en parrillas u otros con fuego avivado a leña o carbón.

A que me refiero?
...a continuación algunas imágenes.

Este es un asado de obra, (a muchos les traerá recuerdo), en una obra en constrocción el asado NO falta, se ajustan los instrumentos para dicho fin, se hace fuego con lo que hay, se come con la mano, se pone a la parrila lo que se puede conseguir.

A mi criterio son los mas sabrosos, y todos los participantes se solidarizan para comer juntos y disfrutar el momento, generalmente en la mesa (o lugar en que se come, ya que hay veces es parados) ya no existen razas, credos ni nada de eso, todos desesperado por comer. jejejeje.

y nunca falta la bebida típica para acompañar. VINO, casi siempre en estas ocasiones es el "mas económico", ya que se realiza la compra con lo poco que se junta.!

En la imágen de arriba se ve un típico caso de un amigo que dice "Te invito a casa vamos a comer un asado" vas y te das cuenta que sos quie cocinará dicho asado. jejeje el invitado...

Mi papá en este caso es el invitado, por cierto GRAN cocinero de asados.!

Este ha sido otro caso, un amigo nos invita a disfrutar de un rico asado hecho por él en su casa, su parrilla.
También muy rico.!


Este es solo uno de los ejemplos en como lo servimos a la mesa. de esta manera se mantiene caliente hasta llegar al plato.!


Esta última es la mas reciente, a esta parrilla se la llama "llanta" es que está hecha con una llanta de camión.!


Ah! tambien como se puede ver en este caso, se puede comer con la mano, en el auto mientra se conduce! :).

En muchos casos a la carne asada se le agrega solamente sal, pero en otros, se condimenta con especias y otras cosas esto le da otro sabor.

Hay muchas otras posibilidades que quedaron fuera de este post, ya que solo publiqué acerca de algunas fotos que tengo.

Seguro que muchos de ustedes tienen su propia experiencia y pueden comentar al respecto.

Agradecido por su lectura.

No olvides votar, comentar y un reesteem.

http:/steemit.com/@jhelbich

Sort:  

I love meat, and when it's a lot, generally super

Don't we all! Dame mas carne, por favor.

Gracias Amigo! Te veo siempre y se lo agradezco.

I have had many great Asados in Argentina. From the cities to the campos. I have been wanting to post some photos but need to find them. Thanks for the post.

Quien esta agradecido soy yo. Gracias por comentar.

Gracias ! Estaba esperando tu respuesta amigo. Mas tarde voy a resteem. Quiero decirle a la gente sobre el asado Argentina y come que yo no sé cuandono encuentro mis fotos. Hasta la proxima!

Me dieron ganas de hacer unos choris jajajaja. Saludos

Y que esperas???? Tambien se puede acompañar con un fernet!!! Bueno hoy me contaron que en argentina hace frio. Si estaríacon un vino!

Tal vez @kame2030 te cuesta un poco para acostumbrar a Fernet-Branca pero después es muy bueno con Coca.

Exacto. No aclaré fernet con coca. Nunca tome solo. (Excepto en el caso de algún mal de estómago).

jajaja bueno al final salieron unas milangas y lo del fernet con cola ahí no los acompaño jajajaaj no tomo alcohol y esta pegando fuerte el frío. Saludos

Tal vez un parrillado. I see you are new so @ anothervoice is now following you. Do good things here in Steemit. I went to your blog and I see you are not new. Where have you been?

Buenas tardes @jhelbich
Me ha entrado mucha hambre viendo tu post.
Qué pena que aquí por la vieja Mancha sólo tengamos "Duelos y Quebrantos" para comer!
Bienvenido a la comunidad!

Jajajajajja, ahora manos a la carne y hacer un rico asado para saciar!!! Gracias por pasar!

Mmmmm se ve muy tentador!!! mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64