MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola amigos, que difícil para un fotógrafo escoger una imagen ideal, sin ningún parámetro o tema específico, he recorrido varios de mis archivos fotográficos, y además de buscar y buscar, también he recordado buenos momentos.

Entre esa gran cantidad de instantes capturados por tantos años de mi vida, siento que esta puede transmitir lo que siento en este momento; quizás por la textura de la flor, por la iluminación, por el contraste con el fondo, y obvio, al conocer el entorno completo de la imagen, el significado se va complementando, ayudando a la imaginación a formar la escena y determinando las circunstancias en las que se capturó esta fotografía. 

Despertar en el Archipiélago Los Testigos, ya casi las 8 de la mañana, y mientras esperas el desayuno, das un paseo para contemplar el paisaje y conocer un poco los rincones de esa isla, espacios arenosos y cubiertos de esta vegetación tropical algo seca, no tan florida, capas y topabas con alguna culebra o animal rastrero, en fin, el sol se comienza a intensificar, y ves esta flor morada, sola, firme y reluciente, le tomas una foto solo a ella, pero el mar, bordeado de otras islas, y los reflejos del sol saliente, te llama, y te pide que no lo excluyas de la escena, y decides integrarlo, pero dando importancia a esta flor que se convierte en modelo con un vestido tan sedoso, que cautiva a cualquiera.

Espero les guste mucho este instante capturado con la cámara de  8 mega pixeles de mi celular Huawei Ascend P6, que con su característico enfoque me ayuda a dejar plasmado infinitos momentos como este. Gracias a los amigos de @votovzla por la excelente iniciativa.

Sort:  

Si realmente es bella la fotografía gracias por compartirla

Muchas gracias!!!

Visitando votando y resteem mi pana

Gracias Gracias!!!

me encanta tu tu foto esta muy linda

GRACIAS PRECIOSA!!!

excelente fotografia, muchas bendiciones

Gracias!!!!Amen!

wuuuuooooooo!!!!.... pero que belleza, de foto, de narración y de alma que se refleja en todo este post.... mi querido @jhdisenos, te felicito!.... eres el mejor!... Dios te siga llenando de Luz, vida y mas pasión!

Amen!! Gracias por siempre estar allí!!!

Muy linda toma en macro. La ternura de la flor en contraste con el mar, me encanta.
Suerte @jhdiseños

Gracias, me encanta que sientas lo mismo que yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56