Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega "Edificios que engañan"

in #spanish7 years ago

Hola, en esta oportunidad los amigos de @cervantes si que me colocaron difícil, porque soy tan amante de la naturaleza, que la mayoría de mis fotografías tienen que ver con eso, pero bueno, aquí me lanzo con estas tomas, espero les guste.

De paseo por la ciudad de Río de Janeiro, me tope con este edificio que llamó profundamente mi atención, se preguntarán ¿porqué?, resulta que mi poco conocimiento de arquitectura estaba con la intriga, como se mantiene este edificio tan alto y tan grande en sólo 2 columnas.

Claro fue la primera impresión, no me había percatado de la dimensión real del edificio, estaba enamorado de la obra de arte que le seguía.

Arquitectura moderna, y pues, es inevitable eliminar lo verde, siempre con el tema ecológico, las nuevas construcciones toman en cuenta la realidad de nuestro mundo.

Como agregado quiero mostrarles este reloj en las alturas, que me encantó.

Estas fotografías las he capturado con la cámara de 8 mega pixeles de mi celular Huawei Ascend P1.  

 _____________________________________________________________ 

Gracias por ser y estar, espero haya sido de tu agrado esta participación, y te recuerdo que este Concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 

 _____________________________________________________________ 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58