"Hey, una duda... ¿Me desnudas?" ch. 0

in #spanish6 years ago (edited)

Sinopsis.
Él es un joven bastante pensativo, que una noche tras un fugaz encuentro nocturno con una chica bastante peculiar, se ve invadido por un extraño sentimiento que no le abandona. ¿Qué es este sentimiento? ¿Qué es lo que él debería hacer?


FUENTE

Prologo.


Finos trazos de luz atravesaban los orificios de la persiana iluminando con tenues luces de neón los rincones del cuarto, y que bañaban con una delicada dulzura el cuerpo de la chica que yacía acostada a mi lado, la cual era la responsable directa del extraño y peculiar sentimiento que recorría la totalidad de mi cuerpo en ese instante, sentimiento que me mantenía en un estado de incertidumbre como ningún otro que he tenido en años, y todo debido a la sensación que dejo su cuerpo sobre el mío, el sonido de sus reservados gemidos, su divina fragancia y la calidez que su cuerpo había desprendido y, que aferrado al mío se negaba abandonarme por más que se contradijera con el frío aire que se deslizaba suavemente por cada esquina de la habitación.

-¡¿Qué es?!¿Serán sus ojos? ¿Sus labios? ¿Su pelo? ¿El desarrollo las cosas? ¿O solo lujuria...?

Y así, estas y otras dudas que junto a éstas sensaciones se arremolinaron en mi mente como una infinidad de preguntas que no hice más que cuestionar y cuestionar, fueron suficientes para que perderia cualquier sentido del tiempo, hecho que me mantuvo a la vez dudoso sobre cuantas horas habían pasado, hasta que la luz del amanecer entro por la ventana, y que por reflejo me llevo a fingir que dormía. Costumbre que me había salvado de verla a la cara, pues, no al mucho tiempo esta chica se levantó.

–Oh dios, ¿Se está cambiando? ¿Cuánto tiempo tendría despierta? ¿Me estará viendo..?– ¡No esperaba que se despertara tan rápido! y este simple hecho me sacudió e inquieto, llenando mi mente de inacabables nuevos pensamientos, que me carcomían cruelmente desde adentro sin señales de parar y que solo fueron interrumpidos por el sonido de la puerta cerrándose.

De inmediato y en un pequeño desenfreno me voltee y rápidamente me dirigí a la puerta, pero, cuando estaba parado frente a ella, las manos me temblaban y no me permitían girar el cerrojo, quería gritarle que se esperara un segundo, pero las palabras no salían de mi boca, mi garganta se sentía contraída, la visión repentinamente se me empezó a nublar y junto a ella mi conciencia empezó a dar vueltas. Para cuando deje de sentir que estaba girando, entendí que estaba de rodillas sobre la puerta temblando, y que no podía escapar de lo que sea que estuviera a mis espaldas, ¡sabia que algo se acercaba! pues sentía los escalofríos que atravesaban toda mi columna, y que eran cada vez más intensos hasta que, cuando estaba por ser tragado, por lo que sea que quisiera tragarme, espabilaba por el sonido de la puerta cerrándose y me daba cuenta de que en realidad dormía y que no me había levantado, a lo que rápidamente volvía a dirigirme hacia la puerta, solo para acabar igual y repetir este ciclo una y otra vez, hasta que finalmente aceptaba que esta noche, que este encuentro, seria primero y ultimo, y que se convertiría en un recuerdo destinado al olvido. Y entonces tras verme envuelto por una cálida sensación y rodeado por un corto periodo de silencio, finalmente... despertaba.

Pues, ¡saludos comunidad! Después de un largo tiempo de mi "introduceyourself" finalmente realizo mi primera publicación. He dejado está parte de comunicarme con ustedes para el final, ya que me parece mas cómodo para la lectura, pues apenas entras vas directo a la historia, o eso pienso yo. ¿Qué opinan ustedes?

Espero les haya gustado, es la sinopsis y el prologo de una historia corta que tengo planeado publicar, la cual espero sea de su agrado. Y sobre la imagen, fue dibujada a mano por mi y luego mientras la escaneaba le di este efecto y me ha gustado.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Congratulations @jhavier82! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente historia. Me atrapó desde el inicio, buen trabajo. Tienes mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30