You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hice plagio ¿Y qué me espera ahora?

in #spanish5 years ago

Hay muchas otras consecuencias, por ejemplo este post no lo pude publicar en steemit si no a través de busy. No puedo editarlo de forma inmediata, como escribí, soy considerado como alguien que trata de engañar a la comunidad y tengo que luchar para recuperar la confianza de la misma.

El post "plagiario" está oculto. Mi reputación bajó 12 puntos. Los que me siguen no ven mi últimas publicaciones en sus feed.

Bueno, a trabajar con lo que tengo con la esperanza de que la "mancha" en mi historial desaparezca.

Si no puedo conectarme, aunque sea a través de busy: Feliz noche vieja y año nuevo 2019. Por hoy (Ya desde ayer en Venezuela) es suficiente.

Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48