You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ser humano Asocial

in #spanish5 years ago (edited)

Asumo mi culpa. No fue plagio "Necesariamente intencional". Fue una copia de un repost mio aquí en steemit y no coloqué las fuentes (Copié y pegue mi post).

Mi post original

Gracias por estar pendientes. También estoy en contra de todo tipo de plagio.

Edité el post con TODAS sus fuentes (inclusive imàgenes. Inclusive agregué una fuente que tomé y que no me fue señalada) Mis disculpas a la comunidad steemit

Me avergüenzo por el facilismo de mi parte que para volver a activarme en la comunidad solo, como dije, copié y pegué. No me moleste en reescribir el post como debe ser y como dictan las normas.

De nuevo y un millón de veces. me disculpo. Acarreo y estoy pagando las consecuencias de mi pecado.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44