¿En que Gastarías 10 SBD? | Ejercicio de Abundancia Económica - Día 1

in #spanish7 years ago



Buen Día queridos steemians

Hoy les traigo un ejercicio que tiene como objetivo principal hacer crecer nuestra caja mental del dinero, muchas veces queremos tener mucho dinero pero la realidad es que ni sabemos que vamos hacer con el.

Todo el que desee unirse al ejercicio puede colocar su respuesta en los comentarios, solo tienen que seguir estas dos únicas condiciones:


1.No es para pagar deudas.
2.No lo puedes guardar.
Así que a gastar esos SBD …!!!

Con el pasar de los días iremos aumentando nuestro capital en sbd para lograr que nuestra caja mental del dinero sea cada vez mayor.
Yo también participare mi respuesta estará en los comentarios.
Espero leer sus respuestas…!!!
Saludos…!!!

Sort:  

Ayudaría a mis padres, para que compren comida y los medicamentos que le hagan falta

Gracias @joseleogon por comentar estos SBD iran subiendo con el transcurso de los dias, la idea es ir ampliando nuestra caja mental del dinero.
Saludos...!!!

Yo compraría una franela que ví para mí bebé.

Que bien gracias por comentar y participar @gukovsky

Esta propuesta me ha encantado

Muy interesante, comprando algún activo de uno necesario. Saludos!

Invertirlo en steem power de una hermano y seguir invirtiendo tiempo en la plataforma , construyendo comunidad para que ese steem power me sea de provecho en el futuro. Soy venezolano y pueden ver en mi billetera que tengo mas de 30sp invertidos que saque de mis ganancias en los post

Excelente @hildemaro gracias por participar.

Buenos días @jggarcia y a todos.

Entre tantas opciones pero en nuestra circunstancia (país), seria muy gratificante destinar ese dinero para niños, abuelos y animales en situaciones criticas alimentarias y medicas.

Quizas con ese dinero resuelvas problemas circunstanciales de tu vida, pero con ello mismo podrías cambiarle la vida significativamente a varias personas y animales; seria una acción que te marcará positivamente por el resto de tu vida.

Bueno para el momento de este post 10 SDB tienen un costo de 3.97$ cada Steem Dollar al cambio en mi pais venezuela seria de un total de 8955764,994Bs compraria todo en comida por el momento.

Hola, en este instante y en Venezuela solo serviría para comprar comida y/o medicamentos, no creo que dé para mas que eso.

Gracias por comentar @josmart tienes razon hermano pero tranquilo, quise empezar este ejercicio con una cantidad pequeña para despues ir aumentando en esto consiste el ejercicio de la abundancia economica que nos hara intentar cambiar un poco la manera en la que vamos a usar nuestros (SBD-Dinero).
Saludos...!!!

Bueno, lo que he tenido siempre lo he gastado en comida y alguna que otra vez ropa. Pero creo que si fueran 10 sbd solo míos, los gastaría en libros.

Eso es gracias por participar @poesiaempirica

Hola @jggarcia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6317 2114 6462 8982
5032 5803 9533 5451
3237 6762 3801 6423
7624 1191 4423 9274

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34