Aprende a como bajar la fiebre con este truco

in #spanish6 years ago




Fuente


El motivo de realizar un post con respecto a este tema es porque en estos días mi dos hijas les dio fiebre un poco más de los 39° y les daba su medicina de fiebre y nada, las cubría con sabanas gruesas para que sudaran la fiebre y aun nada.

Fuente
Ya desesperado porque la fiebre no les baja hablaba con mi esposa en que más podíamos hacer, me dijo llama a tu mamá en eso tomo mi teléfono y la llamo y le explico en eso mi madre me dice: “Hijo báñalas y luego juntarle crema para el cuerpo luego las vistes bien abrigadas y las arropas”, hice todo tal cual y para mi sorpresa woooooooow la fiebre ya se había ido, dejamos pasar una hora le tomamos la fiebre nuevamente y ya no había fiebre.

Fuente
De verdad no sé si es algo milagroso o si la crema hace que se acelere aún más el proceso de lo que uno llama sudar la fiebre.Espero esto pueda ayudarlos si algún día pasan por esto que yo pase.

Saludos…!!!

Sort:  

¡Qué viva la sabiduría curtida de experiencias de nuestras madres y abuelas! Mi abuela hacía exactamente lo mismo, sólo que nos bañaba con agua tibia, que hervía previamente con hojas de mago. ¡Son unas mostras! jajaja qué bien que tus niñas ya estén mejor. Saludos!

@artndesing si amigo ellas con sus experiencias nos dan estos buenos tips que seguro nosotros lo pasaremos a nuestros hijos y ellos a sus hijos.

Gracias por comentar...!!!

saludos hermano! buenos tips

Gracias por comentar bro saludos...!!!

Muy buena recomendación, no sabía que las personas con fiebre se tenían que arropar,si sabía lo de la ducha con agua fría, pero pensé que al arroparse con una manta te subiría la temperatura otra vez. Excelente consejo amigo.

Tienes razón, NO hay que arropar com mantas gruesas. Eso sería como tapar el radiador del carro que está recalentándose.

Por fortuna, nos deja en este post una buena recomendación para bajar la fiebre.

Gracias por comentar amiga @maguy

Haces un buen aporte al compartir tus experiencias con la fiebre.

Sin control, puede ser peligrosa.

De seguro esta información le va a ser útil a más de uno.
Esa es la idea en Steemit, aportes que ayuden a que los integrantes podamos aprender cosas nuevas y de valor.

Éxitos, @jggarcia. Qué tengas un feliz día 😃

Si amigo solo segui los consejos de mi madre no sabia que colocarle crema y arroparla y luego estar supervisandola cada hora tomandole la temperatura.
Ya no le volvio a dar mas fiebre gracias a dios.

Buen post y para colaborar con todas las madres que en algún momento nos hemos visto con nuestros hijos con fiebre, en mi experiencia la crema mentolada que venden por catalogo (No tengo claro si puedo decir marcas), pero que usan para las piernas cansadas, es maravillosa. A mi hija hasta la fecha le ha prestado muy bien. Con esta crema y sin bañarla, se le unta por todo el cuerpo, en especial en las axilas, entre piernas, espalda, pecho , dando masajes hasta que desaparezca, se visten muy ligero, en pocos minutos comienza a bajar la fiebre. Esto es especial cuando están con gripe o con el pecho apretado por lo cual bañarlos empeora la situación. Saludos y me alegra que tu niña este mejor.

Exactamente asi es gracias por comentar amiga.

saludos...!!!

que buena herramienta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41