You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soñando con White Walkers y Cápitan América

in #spanish6 years ago (edited)

Jajajaja ok, creo q uno es poco, te faltan unos cuantos tornillos jajajaja pero si sería divertido saber q pasa despues.

JF

Sort:  

JAJAJA gracias por el apoyo, yo tambien pienso que me falta la ferreteria completa. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, me alegro de que el post haya sido de tu agrado. A mi también me encantaría saber la continuación, pero después que uno se despierta de un sueño profundo es muy dificil agarrarle el hilo otra vez. ¡Saludos!

Bueno, una vez yo soñé con una invasión de simbiontes... y creo q el sueño estaba como bueno, porq fue una película q vi en 3 partes (3 días seguidos, y ni siquiera el mismo sueño, sino q comenzaba donde terminó el anterior jajaja). Aunq el final sí me lo perdí porq me levantaron... Literalmente, ese día cerré los ojos y me imaginé el final jajajajajajaja (Tal vez a mi me faltan unos cuantos tornillos también... hmm)

JF

¡Rayos! que chimbo cuando te levantan y el sueño esta bueno jajaja. A veces yo también hago eso se intentar cerrar los ojos y continuarle yo al sueño. Pero bueno nadie realmente felíz esta completamente cuerdo jajaja

Jajajajajaja oye nunca habia escuchado eso, pero me gustó mucho. A mi me gustan las citas, y estoy empezando a agregarlas en mis publicaciones, espero q no t moleste si te cito alguna vez jajaja

"Nadie realmente feliz esta completamente cuerdo"
@Marijo-RM

Firma Reply.png

JAJAJA sientete libre de citarme. Me gusta la idea de terminar los posts con frases!

Gracias, probablemente la use antes de lo q crees jajajajaja. Si, me gustan las citas, y quiero compartir mi gusto con todos mis lectores. Hubo uno que me regalo 2 citas, no se si me lee la mente, pero se lo agradeci mucho jajajaja

Firma Reply.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64