You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se habla armenio en el norte de España? (Conferencia) Quinta parte

in #spanish7 years ago (edited)

Mis intereses son exclusivamente lingüísticos desde que mi maestro José Luis Pensado Tomé, catedrático de Lingüística de la Universidad de Salamanca, me dijo que encaminara mi tesis doctoral por el origen caucásico de la lengua vasca o por documentos medievales de monasterios leoneses. Lo importante para mí entonces era aprobar las oposiciones a la enseñanza, y dejar la investigación lingüística para cuando me sobrara tiempo. luego vinieron otros intereses más inmediatos, cambios de residencias por concursos nacionales de traslados, etc. y ya no pude retomar investigaciones hasta mi jubilación, cuando programé los viajes a países caucásicos. Al final de esta conferencia, insté a jóvenes investigaciones a que continúen lo que yo solamente comencé. Esta investigación es dura porque consiste en roturar la selva virgen, y valga la metáfora.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49