El enigma de Baphomet (220)

in #spanish6 years ago

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 19.30.15.pngTuvieron que negociar grandes sumas por el rescate del niño y se comentaba, por lo bajo, que los mismos nobles lo habían tenido secuestrado en un castillo para sacarle los caudales a María de Molina. Otros llegaron a decir que su madre Constanza, la esposa del rey Fernando IV, había participado de alguna manera en el secuestro y que todas sus dolencias eran simuladas. Yo eso no lo creí nunca porque una madre nunca arriesgaría nada que perjudicara lo más mínimo a su hijo por ganar dinero.
Nunca se supo a ciencia cierta lo que había pasado.
Cuando apareció el niño verdadero, cambiaron uno por otro y santas pascuas... el nombramiento de Rey Alfonso XI seguía siendo el mismo para su dueño por derecho humano.
María de Molina me ofreció quedarme en palacio como aya del rey Alfonso XI, que en breve sería proclamado, y también me ofreció que quedara Víctor Alejandro como hermano adoptivo del monarca niño. Yo le contesté que tenía que pensarlo despacio, pero que, de momento, me iría a Castrillo de las Piedras, y aquí me quedé administrando la casa solariega y la herencia de mi padre, y defendiendo lo que había quedado de la herencia de los padres de Martín para mi hijo Víctor Alejandro Castrillo Núñez Osorio.
Todos los días escribo mi diario, porque he descubierto lo mismo que descubrió Martín durante su cautiverio en libertad, que la escritura es mi vida y sin ella no respiro.
Mañana llevará mi padre los pergaminos de Roderico y los míos para guardarlos en la biblioteca de la catedral de Santa María de Astorga, para que se conserven y no se deterioren con las riadas de estas riberas. Ya tengo todos cosidos menos este que estoy escribiendo, que se lo añadiré para que no se desperdiguen y que alguien pueda leerlos en el futuro, y se quede escrita, para que no se la lleve el viento, toda la verdad acerca de mi hijo y de mi marido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80