El enigma de Baphomet (169 Roderico vuelve a la leñera

in #spanish7 years ago

Captura de pantalla 2018-03-15 a las 22.21.15.png

Esta mañana, Roderico volvió a la leñera y otra vez nos vimos obligados a cortar en seco en el momento en que se acercaba otro lego.
Después de intercambiar los silbidos lanzó este paquete de pergaminos en blanco que me prolongarán la vida durante mucho tiempo. Antes de lanzarlos por encima de la tapia bien atados y forrados con un saco, me dijo:
—Ahí tienes lo que me pediste. No has cambiado. Eres terco como Gotier, que tampoco me ha hecho caso de huir por la senda de los templarios vivos.
—¿Está Gotier contigo?
—Si. Aquí lo tengo refugiado.
—Pero, ¿Gotier el físico?
—El mismo, Ferrand Gotier, Gotier Magnus.
—¿Y sabe el Abad que tiene dentro del monasterio al mayor científico del mundo?
—No, lo oculto en el pajar y, cuando puedo, le llevo comida. Venía buscando nuestros escritos para liberar al Temple de la catástrofe. Se lo habían comunicado Cerecinos y Matalobos antes de morir gravemente heridos en una batalla.
—¡Pobres hombres! Ya me contaréis despacio.
—¿Es que has conocido tú a Gotier en persona durante tus viajes a las cruzadas? En Ponferrada sólo lo conocíamos de oídas.
—No lo he conocido personalmente. Tengo muchas ganas de conocerlo. A mí me informaron Alfa y Omega de lo mucho que Gotier Magnus había investigado por hacer avanzar la ciencia. Todo lo que ellos sabían Gotier se lo había enseñado. Curó al rey de Francia, y se le han atribuido varios milagros, en vida, de curaciones imposibles.
Captura de pantalla 2018-03-15 a las 22.21.15.png

Sort:  

Aunque he leído en tiene diferente valor mi voto, cuando pasan segundos o no sé cuántos minutos, ¡me da igual! yo voto por el contenido q creo que es de mucha calidad el tuyo

Gracias, es una novela entera que cada día que puedo copio un episodio y busco ilustraciones al respecto.

excelente publicación amigo @jgcastrillo excelente literatura

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74