Documentando la novela

in #spanish7 years ago (edited)

He trastocado los archivos de la novela y tengo que reorganizarlos. De momento, mientras me dedico a esa tarea de organización de archivos, diré a los lectores algunas curiosidades sobre la documentación, ya que una novela histórica hay que documentarla para que los datos sean certeros y verosímiles. Por lo cual para documentar parte de esta novela viajé a Armenia. Aproveché el viaje organizado por otras personas y alquilamos esta casa en Yerevan para pasar allí una larga temporada.
.

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 23.07.24.png

.
Yo trataba de conocer hasta el último rincón observando, porque allí la gente es bilingüe pero habla ruso y armenio. Inglés solo lo pude hablar en la recepción de un hotel. Pero con lo que había estudiado y la experiencia de patear los lugares me fue suficiente para documentar los capítulos que me interesaban.
Conocí la religión de los armenios y sus lugares de culto.
.

.
Captura de pantalla 2017-12-28 a las 23.08.30.png

También traté de conocer tiendas, y todo tipo de establecimientos. Los más curiosos eran los chiringuitos de cambio de moneda.
Por supuesto, los mercados. Este es uno de ellos:
.

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 22.52.57.png

.

Y este es uno de los edificios de apartamentos iguales en todas las repúblicas del antiguo régimen comunista.

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 22.54.18.png
.

Sort:  

Esperando esa novela. Estupendo que hayas podido ver una nueva cultura.

Sin duda, pero tengo que organizar mis archivos guardados en otro disco duro. Volverá "El enigma de Baphomet"

Viajar es algo maravilloso, siempre nos aporta grandes conocimientos.
Hasta pronto querido amigo @jgcastrillo19!!!
Un saludo!

Sin duda, no es lo mismo haber estudiado algo en los libros que comprobarlo en la realidad. Saludos cordiales @avellana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79