Si arriesgas todo, sabes que todo puedes perder

in #spanish2 years ago

Conozco personas que se saturan de trabajo, prácticamente están activos 24 horas del días los 7 días de la semana, me pregunto si es esto sano. Si los lleva a algún lado en el que se sentirán realmente felices, pues, tengo varias teorías en este aspecto, lo que me hace pensar que el sacrificio puede o no valer la pena, dependiendo de lo que busques.

Si las personas disfrutan lo que hacen, pienso que toda esta carga de trabajo puede pasar a ser llevadera, pero tener una actividad permanente que no disfrutes evidentemente que te llevará a un nivel de infelicidad que no lo soportarías. Aún así, no quiere decir que no te vayas a cansar así disfrute solo que haces, seguro te vas a agotar, es normal cuando los niveles de exigencia son tantos a tu organismo, pero cada logro que tengas en eso que haces, porque lo disfrutas, te podría ayudar a tener una buena carga de placer.

Cuando no disfrutamos algo queremos dejarlo de hacer, es la respuesta lógica, lo sabemos todos, adicional al hecho de que nos podemos incluso poner iracundos por tal motivo, porque estamos como obligados a cumplir. Soy una persona que siempre ha trabajado en lo que en líneas generales me agrada hacer, por lo tanto he podido pasarla bien cuando me va muy bien, y cuando no, suelo aprender mucho de ello, pero no quiere esto decir que no me canse ni que me la pase trabajando 24/7, para nada, disfruto lo que hago pero tampoco a tal extremo.

Tengo un amigo que se enfoco por completo en su trabajo, día y noche, este era un negocio que estaba emprendiendo, y es lógico pensar que cuando estamos empezando algo no es fácil, ello sabía, su familia también, pero una cosa es que lo sepas en teoría pero la realidad práctica es otra cosa.

El se centró por completo en su negocio, debo decir que descuidó mucho su familia, y su esposa terminó por sentirse muy mal por eso, hasta el punto de que la relación terminó. Ella no soportó eso, esto terminó por derrumbarlo a el, y también, intentando rescatar su relación empezó a descuidar su negocio, terminó por perder el negoció, por lo que se sintió frustrado, y luego la relación con su pareja terminó también de manera definitiva.

Parece una novela, pero ocurrió en la vida real, no hubo un equilibrio, y arriesgó mucho, lo que le llevó a perderlo todo. Le gustaba lo que hacía, si, pero el costo fue muy alto.


image.png

Src


image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34