You are viewing a single comment's thread from:

RE: |Reflexión| Steemit y Cervantes: como han influido en mi vida en solo 7 meses!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Me gustó mucho tu publicación. En cierto sentido me sentí identificado.
En mi segundo post hablé sobre cómo mejorar nuestro calendario. En español no me ayudó mucho, pero luego en inglés tuve la fortuna de que fuera valorado en $300 !! Wow fue un shock para mí. Y esto se lo debo al trabajo de curación de @curie.
A partir de allí hice otros posts más que curiosamente tuvieron éxito en español pero no en inglés, como en este de reciclaje y este de gobierno de cripto, gracias también a la curación de @cervantes. Como esto fue el inicio creí que ya iba a ser exitoso.... pero no fue así, luego no recibía nada de nada y me desanimó... lo dejé por un tiempo y después lo retomé de nuevo con pilas recargadas. Y ahí vamos, ahora aunque no recibo nada de estos grandes han aparecido otros que aunque pequeños su aporte ayuda :)

Un saludo

Sort:  

Toca ir diversificando y en especial en otro idioma, lo que pasa es que me una flojera hacerlo en ingles a parte la Zona de Habla Hispana esta virgen así que es buen lugar para consolidarse a futuro, a parte si uno no escribe y promociona el español, quien mas lo va ha hacer?