You are viewing a single comment's thread from:

RE: |Información|¿Cansado de las Noticias Tradicionales?, Te invito a que conozcas La Pulla

in #spanish7 years ago

Yo también estoy suscrito a la pulla, muy buen canal.
Dejo mi recomendación:

  • Visualpolitik, un canal de unos españoles donde conocerás de forma clara cómo funciona la política en la mayoría de los países.
  • HolaSoyDanny, para ponerle un poco de humor y sarcasmo a las noticias colombianas.
  • Magic makers, colombianos también... entiende de forma clara muchos conceptos (el de bitcoin está excelente)
Sort:  

Visualpolitik y Magic makers son dos canales que también quiero promocionar en el futuro, en lo personal no me gusta el canal drl YouTube cuarenton XD, igual gracias por esos canales veo que también. Está informado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50