You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es Steem una criptomoneda de poco valor?💻💡

in #spanish7 years ago

Sí, es curioso como otras monedas han ido subiendo de precio mientras steem se ha mantenido en el dolar. Yo creo que lo mejor es tener varias criptomonedas y no poner todo nuestro empeño en una sola.
Lo que he conseguido con steemit lo he dejado aquí mismo y sobre todo en steem power... yo considero que los SMT ayudarán a su valorización en el próximo año.
Sin embargo también hay que tener en cuenta que a mediados del otro año sale la blockchain de EOS... posiblemente sobre ella alguien podría crear la competencia de steemit, hay que estar pendientes de esto.
Buen post. Un saludo.

Sort:  

Estoy de acuerdo, yo también he ampliado mi portafolio y lo he dejado así. Confiarme en una sola es un pecado hoy en día. El tema de EOS me tiene sorprendida, de hecho se habla mas de ese proyecto que de los SMT, me parece curioso esto. Creo que puede ser una gran competencia para Steem. Saludos @jga ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45