You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de consolas #4: La Xbox 360

in #spanish7 years ago

Siempre fue un fanboy de Sony. La última consola que compré fue un PS3 y cómo lo disfruté. En aquel momento lo preferí sobre el X360 por el tema de que podía jugar online, y bueno, para ese entonces los juegos originales en Venezuela no eran taaan caros, y habían cupos electrónicos. Luego no habían cupos, los juegos costaban una barbaridad, y ya estaba cansado de jugar los mismos juegos siempre online. Al final, terminé cambiando mi PS3 por un Xbox por Mercadolibre, y la verdad es que me gusta muchísimo, además de que puedo jugar backups, y siendo honesto, si pudiese devolver el tiempo creo que escogería un Xbox antes que un PS3. Coincido en que el control del Xbox es mucho más cómodo que el de Playstation, siempre me ha parecido mas bonito y cómodo.

Sort:  

Lo de los controles es una cosa subjetiva, a la gente tiende a gustarle más el control de la consola que tiene. En mi caso nunca compré ninguna de las dos, aún así tengo un PS3 en casa y el XBOX 360 de mi novia. Las dos me gustan por distintas cosas. El PS3 me parece mejor aparato, con más capacidades y mejores gráficos y el control es cómodo porque es conocido. El X360 me gusta porque su catálogo indie es mucho más amplio y tiene muy buenos juegos, sigue valiendo la pena. Volviendo a los controles, el de X360 es mucho más cómodo por el layout y al tenerlo en la mano, pero el de PS3 esta años luz en tecnología. Los triggers tienen mayor sensibilidad, incluso los botones normales responden a la presión y en el X360 simplemente responden pero no a la presión ni con esa precisión. El de PS3 conecta a Mac por bluetooth y funciona perfecto sin tener que instalar nada, pero el de XBOX tiene más soporte para juegos y no hay que ponerlo a cargar nunca (uso el de cable). No compré ninguna de las dos consolas pero si compre un control con cable de Xbox y ha sido una de mis mejores compras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44