You are viewing a single comment's thread from:

RE: Megacurso programación en Python3 | 1. Wrapper para la API de Youtube

in #spanish7 years ago

No me queda muy claro qué hace o qué es snippet. Podrías aclararlo?

Y tengo otra duda, yo personalmente suelo hacer los import de manera global al principio del documento, por qué prefieres hacerlo dentro de la definición de los métodos? Es sólo costumbre, o existe alguna ventaja? :)

Excelente post, me gusta tu contenido!

Sort:  

Hola me alegro de que te guste. Snippet significa "fragmento", es el diccionario donde la API de youtube trae la parte de información del elemento que estés buscando. Entiendo que es una buena práctica hacer las importaciones locales para cada función para que así sólo se importe la parte de las bilibotecas que vayas a usar en ese momento y consumes menos memoria. Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57