You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit 📚📚📚 [Parte 3/3]

in #spanish7 years ago (edited)

Me alegra que hayas terminado tu serie de publicaciones @jocra. Esta última en especial me llamó la atención porque va más allá de lo cotidiano, toca una parte ética/moral de la que poco se suele hablar en Steemit. Es bastante grato recibir ayuda o sugerencias de otros usuarios, pero creo que es igual o mejor cuando esa persona te agradece por tu comentario. Espero que estés bien ;)

Sort:  

Seeh la tenia pendiente y aun así esta me quedo laarga.

Si al final quise tocar unos puntos más delicados apropósito y resaltando que es mi posición personal.

Para eso estamos, si todos crecemos juntos, crecemos mejor.

Claro, cualquier usuario que vea que le respondes te va a tener más en cuenta.

Muchas gracias por pasarte por aquí @jfuenmayor96

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26