5. Un Grito Inaudible | Deseos desde lo más profundo

in #spanish6 years ago

4. Un Grito Inaudible base.png
Es aquel que intenta salir de mi, de lo más profundo, oculto y secreto.

Intentándolo día tras día, pero nunca soy capaz de hacerlo.

Al final, sólo consigo saludarte, habiendo tantas cosas que deseo decirte...

Lo mucho que adoro tu cabello, tus cejas, el piercing en tu labio, e incluso la pequeña barba que tanto te gusta tener.

Lo mucho que desearía estar contigo, viendo una película, una serie o ver uno de esos partidos de los que siempre te la pasas viendo y hablando con tus amigos.

Lo mucho que quiero acostarnos a escuchar música, viéndonos mutuamente, sin decir una palabra...

Deseando que nunca acabe, que ese momento sea eterno.

Sentarnos a ver la lluvia caer, tomando un café, juntos.

Despertar entre tus brazos en la fría y oscura madrugada, mientras una ligera lluvia cae, sentir tu calor, tu lenta y calmada respiración junto a mi.

Escucharte hablar de las cosas que tanto te gustan, como si te convirtieras en un niño pequeño hablando de sus juguetes favoritos.

Observar atentamente tu cara, tus facciones, tus reacciones mientras me muestras tus cuarto, mientras me enseñas a jugar tus videojuegos favoritos, mientras me haces oír tus discos, mientras te sientas a hablarme de todos tus trofeos y como los conseguiste, mientras me obligas a ver tus películas y series favoritas.

Mientras te observo a ti, en tu estado más puro.

Sentirte a mi lado mientras duermes.

Recorrer tu espalda, tus brazos, tus hombros, tu pecho y tu abdomen, descubriéndote poco a poco con simples caricias y roces.

Apreciar cada pequeño y sutil detalle de tu cuerpo, ese remolino en tu pelo que odias, esas pequeñas espinillas en tu cara, los lunares en tu cuello, las pecas en tu pecho y hombros, los vellos en tu abdomen o las cicatrices en tus rodillas...

Sentirte mío, y sentirme tuyo.

Pero no puedo... No podemos, porque tu tienes novia... Y yo también.

Sort:  

Nice pits

Congratulations @jezuhmeza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jezuhmeza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58