You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos fundamentales para sobrevivir en Steemit / Parte n° 1 (Errores Inadmisibles).

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buen post, salvo que las primeras ganancias son de 0.01 en mi experiencia. Sirve de mucho saber que no soy la única que esta pasando por esto. Te tengo una pregunta que no le he encontrado respuesta: mis primeras ganancias las convertí a SP, logré alcanzar 16SP en mi cuenta pero en menos de dos horas estaba en 15P, porqué pasa esto? Saludos @javicabrera y gracias por tu post nuevamente.

Sort:  

Hola amiga @jetzabel, eso se debe a que tu SP es alquilado y no propio.

Con gusto te pudiera dar mayores detalles via discord, agregame mi usuario es : javicabrera#1503

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97