PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas. El Librero

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos, amigos de Steemit! Vengo a dejarles mi participación para el concurso “PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas.” propuesto por @sandracabrera

Muy divertida mi semana enseñando poesía a mis alumnos mas pequeños, tuve la oportunidad de jugar con ellos con esta rima (que les gusto mucho, por cierto) y muchas otras retahílas.


Dibujo de mi autoría con la colaboración de mi alumna Antonella, realizado especialmente para este concurso.

El librero

El librero, el librero
tiene muchos libros
y los trata a todos
como a sus hijos,
los hay no tan flacos
y los hay mucho más gordos,
y a todos lee con atención,
sobretodo con admiración

Lee por la mañana
en la ventana,
ee por la tarde
en el estante,
durante la cena
lee con la abuela,
y antes de dormir
no puede decidir
si uno, dos o seis
libros elegir
para irse a dormir.


¡Todos los detalles para participar y leer más retahílas los encontrás haciendo clic en el siguiente enlace!

https://steemit.com/spanish/@sandracabrera/piopiopa-concurso-de-retahilas-infantiles-capitulo-ii-retahilas

Sort:  

Hola @jezabel¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

¡Muchas gracias por su apoyo @equipo-hispano!

Excelente tu retahíla @jezabel, a tus niños les debe encantar, me los imagino a todos en ronda, cantando y bailando al son de la retahíla, y lo importante es que siempre lleven algún mensaje, seguro les nacerá el amor por la lectura, éxitos!!!

Muchas gracias @barocus, ¡ciertamente es así! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75