¡Hola amigos y amigas de Steemit! #Mi primer post!!💖

in #spanish6 years ago (edited)

Reciban un cordial saludo de mi parte, Soy nueva en esta red social, así que primeramente me gustaría darme a conocer  ante ustedes...

Mi nombre es Jeymar Borges , soy Venezolana, nací en Pto Cabello Edo Carabobo, en la noche de  un 15 de marzo del 1999,  para ser exactos, a las 8:10 am  ya estaba en este mundo  volviendo locos a mis padres, tengo 19 años, actualmente vivimos en Maturín, ciudad de donde es  mi madre, desde muy pequeña  fui una niña  muy activa y sociable, pero no solo eso, siempre he sido muy sentimental,  lo que en el pasado me afectó muchísimo. En las clases me desempeñaba  excelente hasta que llegó el momento donde conocí el bullying, todo porque lloraba mucho por cualquier broma que me hicieran en clases mis compañeros, lo que en su momento me deprimió mucho, haciendo que hasta mis notas bajaran,  recuerdo que mis compañeros me apodaban “la llorona”, o “la magdalena” , ahora solo me dan risa  aquellos recuerdos que en su tiempo fueron algo que me dolió , en esos tiempos mis padres se estaban separando, y este era el porqué de mis llantos, estaba muy triste,  me rehusaba a que eso pasara, no quería que se separaran. Pero con el tiempo lo acepte.

 Le doy gracias a Dios por la familia que me regalo. Mis padres Omar y Yesenia y mis hermanos Joyce y Jhostyn. Aunque mis padres no estuvieran juntos, nunca me falto nada y lo más importante nunca me falto amor. Mi papa ha sido un hombre muy trabajador, y mi mama siempre nos ha inculcado buenos valores, de hecho, es la mujer que más admiro, por su fortaleza y su dedicación como madre.

19990112_1189734977797860_3428214678667273861_n.jpg

Mi hermano mayor es Joyce quien tiene 23 años y Jhostyn que tiene 17. 

 Podría decir que para Joyce y Jhostyn fui un hermano, ya que como yo era la única hembra me permitían jugar con ellos. Gracias a Joyce escuchaba reggaetón y veía Dragón ball. Y gracias a Jhostyn veía los caballeros del zodiaco y hasta Mazinger z. Cabe destacar que me gustaba mucho jugar con mis barbies y mis ken.  

Debo admitir que me encanto mi infancia. 


Estudio Ingles, en la Universidad Pedagógica Experimental, actualmente cursando el 3er semestre, nunca pensé que me gustaría la idea de ser educadora pero ahora mismo no tengo dudas de que es lo que quiero. Sin importar lo que opinen las personas en mi país sobre la educación. Antes de estudiar inglés estuve estudiando administración, pero no me sentía nada cómoda con esta carrera. Por eso decidí estudiar lo que realmente me gusta.
Aspiro muchas cosas en mi vida, principalmente quiero graduarme y poder enseñar a otros, espero ser feliz con lo que me desempeñe.

11737902_718664984904864_9149623151488346013_n.jpg

Cada día soy menos perfecta, pero si más humana y eso me hace ser lo que soy, conozco mis valores y mis fortalezas. Con la corta edad que tengo he aprendido y conocido cosas que me enriquecen y me inspiran a querer saber más, y es algo que me encanta de mí, ya que gracias a esto puedo tener mis propias referencias y experiencias. Me gusta compartir mis opiniones y aceptar las de los demás, ya que toda cabeza es un mundo, y hay que saber respetar eso. Aunque hayan mundos erróneos... Me gusta leer, adoro la música, y estar en familia trae paz a mi vida, aprecio todo tipo de tema que se me haga interesante, y sobre todo me apasiona saber más, Mi mayor inspiración es mi familia, y la que espero formar en un futuro.

40452379_2142320989173006_2113432730665484288_n.jpg

Me gusta Steemit ya que es una red social en la cual puedes compartir tus ideas. Siempre me ha gustado escribir, y pues aquí puedo hacerlo, publicarlo, que otros me lean, y se interesen en mis post, espero aprender más y que en algún punto aprendan de mí, de esto se trata opino yo, de seguir aprendiendo cada día más. Estare publicando post semanales de gran interés, estén pendiente espero y me lean, no olviden votar y comentar ...😀😀😀

Gracias por visitar mi primer post. 💖
¡Hasta pronto!

Sort:  

Congratulations @jeyje! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64144.95
ETH 3509.20
USDT 1.00
SBD 2.55