You are viewing a single comment's thread from:

RE: ADIÓS AMIGO

in #spanish7 years ago

Adios a pepito. Te entiendo perfectamente, y no exagero al decir que llore con este post, los que amamos a los animales los tenemos como parte de nuestra familia, como si fueran hijos, o sobrinos tal vez, ellos irradian felicidad a nuestra vida. por experiencia te digo que pasaran varios meses hasta que puedas "acostumbrarte" al vacio que ha dejado. Con ellos solo queda el recuerdo, y es la mejor forma de mantenerlos vivos. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 62711.75
ETH 1671.51
USDT 1.00
SBD 0.42