Cuando ella me amó.

in #spanish5 years ago

Todos tenemos un ser especial, ese ser a quien amamos y que nos ama y que sabemos que es un amor incondicional

¿En quien estas pensando? tal vez tu pareja, tu madre, padre?? Pero no, este post se tratará se otra especie: los caninos

La he nombrado en post anteriores, pero esta seria la primera vez que hablaría de ella, la primera vez que compartiría mis sentimientos para con ustedes.

Su nombre era Zaire llegó a nuestras vidas hace 18 años, si tal cual 18 años duró con nosotros, chiquitica, negrita como el azabache, quisimos ponerle el nombre de un país así que decimos ponerle asi, Zaire. Mi madre-abuela al verla no la queria, porque no queria encariñarse, pero resulto imposible, en todos estos años Zaire y ella fueron inseparables.

01-12-11_0717.jpg

Ella era mi amiga fiel, mi bebe como le decía, la perrita eterna ya que a sus 17 años aun estaba dura y fuerte, reacia a dejar este mundo y por ende, a nosotros. Fue mi modelo para mis practicas de fotografías, y ella se dejaba poner cuanto "trapo" encima para tomarle las fotos.

07-05-11_0912.jpg

¿raza? no tengo ni idea que raza era, yo decia que era un tipo de chihuahua, pero todo el que la veía hasta los veterinarios se enamoraban de ella. Se que todo dueño de algún canino dice que este era especial y único, asi como una madre ve a su hijo, y de cierta forma es así, todos los caninos cuando tienen una relación especial con sus dueños y familia son únicos y Zaire no era la excepción.

07-05-11_0914.jpg

14-10-10_0829.jpg

Yo admito algo, soy fan de las películas animadas, y de ¡¡¡Pixar aun mas!!! En la película de Toy Story 2 hay una canción que en lo que la escuche supe que esa seria la letra que me identificaría cuando Zaire se me fuera.
Y ese día llegó. En agosto de 2018 Zaire murió, acompañada de su familia, se fue como los fuertes, como solo ella podía hacerlo.

11-02-11_1846.jpg

Aunque el tema de refiere que la dueña de Jessi la abandono, la esencia de la letra es lo que mi Zaire y yo vivimos y tengo que admitir (aunque suene cursi) que escucho ese tema y las lagrimas corren:

Cuando alguien me amaba, me sentía tan feliz
los momentos que pasamos los recuerdo bien
Siempre en su pesar, yo sus lágrimas seque
Su alegría compartí también, cuando me amó

De estación en estación entre las dos había unión
y nada mas nosotras como debía ser
y si sola estaba la solía acompañar
asi fue cuando me amó

DSC05032.JPG

Cuando alguien me amaba, me sentía tan feliz
los momentos que pasamos los recuerdo bien
Cuando Zaire me amo

Sort:  

Todos en algún momento sentimos un amor incondicional por los caninos, en mi caso tengo una perrita que es parte de mi familia y la amo, estos seres de luz llenan algunos vacíos que ningún ser humano ha sabido hacerlo. Muy buena reflexión.

Saludos.

Cierto...aprovecha cada momento junto a ella. Es lo que te va a quedar cuando toque partir. Saludos :)

Saludos...y abrazos tambien :)

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias!!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44