Asi llegué a Steemit (breve introducción) @introduceyourself

in #spanish7 years ago

¡Hay momentos en los que crees que las cosas suceden por coincidencia, pues llegar a Steemit es una coincidencia que esperaba mucho! "

        soy Jose Elias Chacón y naci en Venezuela el 27 de julio de 1995 en el estado Lara, ciudad Barquisimeto.

        Es dificil para mi explicar quién soy porque nunca estoy completamente satisfecho con ninguna explicación que doy sobre mí pero lo voy a intentar ...

       

        Me gusta decir que soy ”músico”, es mi pasión desde el vientre de mi madre, ¡y es muy real! porque fui un experimento de una tesis para la graduación de un médico que estaba creando unos auriculares para la estimulación fetal y sorpresa! me gustó la música y a eso le dedico mi vida


 

De niño aprendí principalmente a cantar y tocar el piano gracias al apoyo de mis padres que se dieron cuenta de mis gustos y actitudes con respecto a la música.

Actualmente soy egresado del conservatorio de música de Barquisimeto "Vicente Emilio Sojo" pero no solo esa escuela ha sido mi formadora sino también varias instituciones y docentes que gracias a su apoyo y su formación brindada me han convertido en lo que soy actualmente.
He participado en varias agrupaciones como son: Bigband Jazz "Simón Bolívar", Barquisimeto Bigband Jazz, Orquesta Afro-Venezolana "Simón Bolívar" y soy fundador de "Experimental Jazz Orchestra UNEARTE", donde actualmente estudio mi carrera de ejecución en piano jazz

 

No quiero aburrirlos hablando mucho sobre mí, asi que resumiré. Me considero una persona critica conmigo misma y eso ha ayudado a formar mi carácter desde pequeño por la forma de como fui criado. Me gusta viajar! Aunque no lo hago constantemente porque aca en Venezuela la situacion economica y la crisis no me permite hacerlo como quisiera pero cada vez que puedo aprovecho la oportunidad! Tambien soy fanatico de la buena comida y el buen trato hacia los animales.
¡Espero ser un usuario de Steemit que pueda dar un buen contenido, conocer a mucha gente del gremio de la música y poder compartir mucho!

ESPERO LOGREN TODO LO QUE SE PROPONGAN! MUCHO ÉXITO PARA TODOS!!! GRACIAS!.

        

       

Sort:  

Wellcome to the community!

Welcome to the community!

Congratulations @jetperalta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55