Un selfie a larga distancia

in #spanish6 years ago

¡Hey Steemit! el día de hoy quiero compartir con ustedes una foto que tomé durante mi último viaje. Se trata de una fotografía que he hecho durante mi visita a los Médanos de Coro en donde a varios metros de distancia logré capturar a @jesuskin tomandose un selfie.

La fotografía de paisajes o landscape es uno de los tipos de fotos más llamativas pues expone grandes rasgos de la característica belleza estética que posee la naturaleza.

Espero que puedan disfrutar de esta foto y decirme que sensaciones les transmite.

Ajustes:Nikon D3300 - 55mm (f5.6) - 1/500s - ISO:100

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  

podrías haber tomado una selfie de ese chico tomando una selfie! Jaja

Hahaha creo que hubiera sido interesante.

Buena foto, te felicito amigo me gusto mucho tu publicación.

Muchas gracias!

Buena foto, te felicito amigo me gusto mucho tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95