Sort:  

Todo está en aceptarnos tal y como somos, siempre dentro de lo normal. Y hacer de nosotros el templo que cuidemos y amemos, a pesar de.

Exactamente.

que buen post amigo, yo conoci a esa chica en bellas artes que casualidad verla por aqui.

Esa es nuestra zona bro, algo así como nuestra segunda casa. Saludos.

Really creative pictures! Keep up doing the good work :)

Thank you very much bro

Hay tantas clases de belleza como mentes diferentes hay en el mundo. Cada obra de arte se valora desde perspectivas diferentes. Hermosa modelo la de las fotos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, muchas gracias.

Totalmente de acuerdo con tus palabras @jesuszoliz. Muchas gracias por tus palabras y por tus fotografías, así de crudas y preciosas.
Este post lo votará directamente @cervantes.
Saludos.

Muchas gracias, saludos y un abrazo.

Me encanto tu publicación excelentes fotografías, saludos desde Maracaibo. Tienes mi voto✨

¡Felicidades!

Muchisimas gracias, saludos y besos para ti, desde Caracas hasta Maracaibo.

Excelente trabajo amigo te llevas mi voto, lo que dices tiene mucha razón nos han vendido una imagen de la belleza, aunque es algo subjetivo completamente, creo que cada quien debe conservar su criterio y no dejarse influenciar por los medios.

Nada es bueno o malo, simplemente es y ya, los que le decimos si algo es bueno o malo somos nosotros de acuerdo con nuestra educación, cultura o costumbres...

Muchas gracias bro @enfocate agradecido. Lo más importante es que nos invite a a reflexión, gracias por comentar, un abrazo.

beautiful and creative photography @jesuszoliz :)

Thank you so much!

Zorely es demasiado bella. Me encantaron esas fotos donde es como un hada o un ángel de la naturaleza.

La belleza es demasiado subjetiva, pero aún así los medios intentan vendérnosla como si fuese un camino sin desviaciones. En el autobús a veces juego algo loco: la busco en cada persona que se monta, detallándolos mientras pagan. Me sorprende darme cuenta de tantos tipos de belleza que existen. En ocasiones, solo es una sonrisa o un pequeño gesto pero es suficiente.

Very good photos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26