Timidez convertida en muecas

in #spanish6 years ago

¡Hey Steemit! El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña serie de fotos que nació improvisadamente con Milagro Roche o Mili, como a ella le gusta que la llamen.

Resulta que Mili nunca había hecho fotos profesionales ni actuado en una sesión como tal. Ella estaba bastante encantada con mi trabajo y cuando pedí ayuda a chicas para que fueran mis modelos, ella no dudo en ayudarme.

La idea inicial no era hacer una sesión de fotos. La intención era hacer un video shoot llamado Tranquilidad de domingo

Afortunadamente logramos el objetivo de hacer el video pero también sobró un poco de tiempo para hacer algunas fotos. En un principio se trataba solo de Mili, pero luego una amiga que estaba como acompañante se integró en las capturas.

Creo que han salido unas fotos bastante lindas y naturales. Como lo he mencionado anteriormente, Mili nunca había hecho este tipo de fotos y luego de mostrarle el resultado quedó bastante feliz con el producto.

De esta sesión me ha quedado el aprendizaje de los distintos tipos de personalidades y como puede afectar en el comportamiento de un modelo. Aunque Mili me conocía desde hace mucho tiempo, nunca había hecho este tipo de fotos y eso la ponía muy nerviosa. La interacción del fotógrafo con una modelo es muy importarte, el hacerla sentir libre y cómoda puede ser la clave para tomar la espontaneidad y las expresiones naturales y convertirlas en el punto fuerte de las capturas.

Espero que puedan disfrutar de esta pequeña serie y hacerme saber sus impresiones en los comentarios. Muchas gracias por ver.

Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo post ¡Hasta otra!

Puedes descargar el preset que usé para editar estas fotos dando click aquí

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0015.jpg

DSC_0016.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0035.jpg

CámaraNikon D3300
Objetivos50mm f2 (AI series)
ModeloMilagro Roche, Alexandra
ReveladoLigthroom 5

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  

Great photos :)

Thank you!

Boost Your Post! Its FREE! http://steem.link/ned

Quedaron excelentes, se nota el efecto cosquillas que produce el flash de la cámara jeje.

Muchísimas gracias hermano!

Las fotos quedaron preciosas, me encanta la espontaneada en ellas. ¡Felicidades!

Muchísimas gracias. Me hace muy feliz leer esto comentario.

Hey si se nota la diferencia, al menos comparándola con tu modelo cotidiana (Zorely) que se siente bastante confiada en las fotos. La que más me gustó fue la tercera, se capta la inocencia en la mirada de Mili.

Que genial que sigas mi trabajo y notes la diferencia, realmente me siento muy agradecido por ello. Muchas gracias por comentar!

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-03T19:50:27
Account Level: 0
Total XP: 75.80/100.00
Total Photos: 13
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Muchas gracias por su constante apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56