El verdadero sueño de un visionario condenado

in #spanish6 years ago (edited)

Soñamos de diferentes maneras, buscando la felicidad en horizontes distintos. Deseo no someterme a la misma habitación también mañana, y que esas cuatro paredes sean la única cárcel que resguarden a este soñador cada noche. Impaciente estoy por salir de ella, olvidarla algunos días y echarla de menos. Quiero extrañar mi calabozo, incesable de ideas y lleno de musas, de esas que aguardan a más allá de las doce para desnudarme y hacerme el amor, llegando así, a forma de orgasmo, a mis más grandes sueños. Son proyectados a manera de película, en fugaces pensamientos que tan solo ocupan la mitad del tercio de la cuarta parte de un segundo. Hoy, hay tintes del amanecer que puedo ver con gracia luego de una noche de insomnio. Las horas se consumen cuando el sufrimiento de un enfermo que desea dormir se convierten en pensamientos y delirios de un visionario compulsivo.

Intentaré soñar que mañana veré aquellos tintes de la mañana muchos miles de metros más arriba de los que estoy al momento de escribir esto. Quizás nervioso y emocionado por conocer una de esas grandes ciudades que tanto anhele ver, tocar y pisar. Quizás una foto sea la viva prueba y evidencia de que los sueños se cumplen, y quizás un lector de esto sea el testigo de un soñador que no se quedó dormido y llegó a cumplir sus sueños a través la magia de pintar con luz y escribir dejando libre los gritos del alma.

DSC_0050.jpg

CámaraNikon D3300
Ajustes1/160s - f5.6 - 55mm - ISO 1600
UbicaciónPlaya Adícora, Pueblo de Adícora. Falcón, Venezuela.
ReveladoLigthroom 5

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  

Hola @jesuszoliz
me encanta tu fotopoema
artista - copia.jpg

Permíteme invitarte a contarnos tu visión del futuro en

Captura de pantalla (294).png

SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER MÁS DETALLES

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48