Deseo sutil

in #spanish5 years ago (edited)

Como les había dicho en mi post anterior, esta ha sido mi segunda sesión de fotos en Montevideo, Uruguay. He conocido a alguien gracias a instagram (una vez más) con el fin de hacer fotos, y se ha dado todo de la mejor manera. A continuación verán solo algunas de las más de doscientas fotos que salieron, aún quedan muchas por revelar, así que, por ahora solo están estas y las del preambulo del Post anterior.

Cosas que decir con respecto a estas fotos: La naturalidad, la edición y la piel. Ha sido un take donde en varias de las fotos se ve bastante la piel, queria que fuera en cierto punto sensual y natural sin llegar a pasar la linea del erotismo. La edición de las fotos ha sido bastante neutral, no he querido tocar mucha cosa ni meter mucho efecto. Creo que esta vez he buscado un revelado suave y con cierto tono de color. Y al final de cuentas creo que han quedado fotos bastante buenas, asi que sin nada más que decir, me despido por ahora.

Nos vemos en el proximo post!

DSC_0138.jpg

DSC_0041.jpg

DSC_0186-2.jpg

DSC_0305.jpg

DSC_0314.jpg

DSC_0336.jpg

DSC_0341-2.jpg

DSC_0313.jpg

CámaraNikon D3300
ObjetivoNikon AI 50mm f2
Modelo@Nati.Ruiz1
UbicaciónMontevideo, Uruguay
ReveladoLigthroom 5

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25