Color y forma: Reflexiones de un fotodiario roto

in #spanish5 years ago

Reflexiones de un fotodiario roto

No todas las fotos siempre tienen que ser perfectas, he aprendido eso a lo largo de un par de años (que es el tiempo que llevo haciendo fotos constantemente). Creo que cada captura tiene la capacidad de retenerte gracias al contenido o a lo estético. Y a mi, personalmente hay fotos que me gustan solamente por las formas o los colores. Esta es una de esas. Creo que, a veces hay fotos que solo son lindas, y otras veces hay fotos que transmiten y dicen mucho más.

En este momento de mi vida quiero y tengo la oportunidad de hacer street photo para ustedes y que alguien lo vea, pero no tengo tiempo ¿es algo complicado no? De igual manera, no me gusta desaparecerme de por aquí. No es compartirles "cualquier cosa" hago esto para mantenerlos al día, a fin de cuentas ¿es mi diario, no?

DSC_0024 - copia.jpg

CámaraNikon D3300
Objetivo50 mm AI f2
UbicaciónMontevideo, Uruguay
ReveladoLigthroom 5

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Pues la foto dice cosas...
Por ejemplo, la señal de tráfico con una E y prohibido no sé qué significa... En España no le no la tenemos así 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56