Anónima: La fragilidad de su cuerpo (Serie de fotos)

in #spanish6 years ago

¡Hey Steemit! El día de hoy traigo una sesión que he hecho hace un tiempo pero que ha resultado bastante interesante para mí. Se trata de una serie que he titulado ''La fragilidad de su cuerpo'' donde he tenido la experiencia de retratar un cuerpo en un contexto natural.

La modelo y la travesía

Parte de lo fantástico de hacer estas fotos es que me he encontrado con una modelo desconocida que estaba muy interesada en mi trabajo, quería liberarse de su ropa y mostrar su piel y su alma para vivir la sensación de este tipo de fotos y al mismo tiempo colaborar en mi proyecto de desnudos, yo por mí parte quería que las fotos se dieran en un lugar exterior, algo verde que pudiera conectar lo natural de un cuerpo desnudo con lo natural del más puro ambiente limpio (y tambien desnudo) que nos rodea.

Por razones personales la modelo ha querido mantenerse anónima en esta ocasión, sin embargo, con nosotros dos ha sido otra historia. El plan fue ir hasta la montaña icónica de la ciudad (El Ávila) y llegar hasta una quebrada de agua bastante acorde con lo que queríamos lograr en las fotos.

Durante el trayecto pudimos hablar bastante y conocernos mucho pese a que eramos un par de desconocidos. Creo que esto es bastante importante al momento de hacer cualquier tipo de fotos, más si se trata de un desnudo. Por suerte, al momento de tomar las fotos todo fluyó de la manera más transparente y profesional.

He quedado bastante feliz con el resultado y ahora, espero que ustedes puedan dejarme sus impresiones sobre esta serie, así que sin nada más que decir, espero que me digan en los comentarios que les han parecido estas capturas.

Espero que puedan disfrutar de las fotos mirándolas tanto como yo pude disfrutar de ellas haciéndolas, también me gustaría saber ¿qué opinan ustedes con respecto a la belleza de un cuerpo desnudo?.

DSC_0010.jpg

DSC_0015.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_0023.jpg

DSC_0027.jpg

DSC_0026.jpg

DSC_0029.jpg

DSC_0035.jpg

CámaraNikon D3300
Objetivos50mm f2 / 35mm f2.5
ModeloAnónima
LocaciónEl Ávila, Caracas, VE
ReveladoLigthroom 5

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  

really interesting post ,, i am happy with successful people like you

thank you so much my friend!

Felicidades mi pana! Tremendas fotos valió la pena el viaje jejeje

Gracias hermano. Mucho, en realidad.

Eres un duro.

Como tú manin!

Interesantes las fotografías, la temperatura de las mismas tiene una calidez que encierra cierto misterio.
Los efectos realizados con los rayos del sol le dan otro toque.
Felicidades por todo este trabajo tan bien hecho.

Muchísimas gracias. Es genial leer esto.

excelentes fotos, de verdad que se nota el talento pata la fotografía.

Muchas gracias, me da una alegría inmensa leer esto.

¡Preciosas tus fotos!
La luz está brutal, de pana.

¡Mil gracias!

Ohhhh te felicito @jesuszoliz encantada de ver tus fotografías, la manera como la luz bañaba hermosa y delicadamente la silueta femenina y como tu con esa misma delicadeza lograste plasmarla en cada click. Me encantó.

Muchísimas gracias. Espero que puedas seguir por aquí viendo lo que publico, una vez más, gracias por ver. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65