venezuela te amo

in #spanish7 years ago

 hay gente en Venezuela que quedamos luchando aquí para mejora este país que antes era la más hermosa sana y luchadora muchos se van por miedo aque no pueda progresar Pero en Venezuela hay mucho que hacer todavía hay jovenes luchadores que quieren plantar sus semillas su trabajo su familia aquí sólo los queda una esperanza de seguir adelante y luchar por lo que queremos vamos juntos ha valorar y sentir ala Venezuela de antes pidamos ha dios que esto vuelva ser como antes algunos no estarán de acuerdos y se les respeta como algunos si lo estarán apoyarse es lo más importante para mi gracias

Sort:  

mi pana gracias por apoyar lo nuestro, te mando mi voto y espero el mio saludos...@jesussanchez.

saludos mano todos estamos en una lucha para seguir adelante

Coincido contigo @jesussanchez somos de lo que guardamos la esperanza de recuperar el pais que todos extrañamos y respetando las decisiones de cada quien tengo la certeza que mas temprano que tarde nos reencontraremos todos como hermano y reconstruiremos nuestra hermosa Venezuela...Saludos y mi follow para ti, estoy seguro nos seguiremos leyendo!!!

si en eso estamos aun que estamos pasando por una guerra económica muy fuerte y gracias a @steemit vivo porque mis padres se fueron y mi familia y no eh sabido de ellos mas :( me he querido ir pero ya que la situacion esta muy fuerte no he podido hacer el pasaje
gracias por tu comentario @jcrodriguezrs

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36