Veryspider pro-skater STEP BY STEP+GIF OriginalsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

@Veryspider Pro Skate

veryspider final.gif

@Veryspider Pro Skate, Esta animación Gif quería dársela a Veryspider por su gran trabajo en esta plataforma, porque ha apoyado a la comunidad en Steemit. Quiero agradecerte por tu consejo.
En este gif, @veryspider está haciendo un truco llamado backfly, es uno de mis favoritos en tony hawk pro skater.

JESUSMEDIT TWISTER 1260


Skate Jesus.gif

SKATER 11.jpg

Tony Hawk Pro Skate fue uno de mis primeros juegos para la consola Playstation One y fue una motivación para crecer en el skater. Recuerdo que mi padre vino con una caja envuelta en papel de regalo y cuando la descubrí fue la consola de videojuegos Playstation One con un CD de Tony Hawk Pro Skater.
Recuerdo que al principio, después del logotipo de la actividad, había un pequeño ojo clavado que me gustó mucho, dije "super es esta animación ocular" en Tony Hawk.

pro.jpg

Mi primera experiencia jugando en el modo carrrier, elegí a Chad Muska, porque me gustaba que un patinador tuviera una bolsa en la espalda.
Y para mi sorpresa, tuve que completar ciertas actividades y desafíos para obtener nuevos parques de patinaje donde también pudiera patinar accesorios como patinetas nuevas y ruedas nuevas.

TABLAS.jpg

La actividad más difícil fue completar una cierta cantidad de puntos con combinaciones y trucos en un límite de tiempo de 2 minutos.
Mis trucos favoritos
El arte en cada truco es algo muy hermoso en el kickfly, melom, indy, varialkickfly, 360fly, etc., agregado a una combinación en la altura que podrías lograr en una gran rampa, aunque si pasas la cuenta en maniobras seguramente caería, y te aseguro que caerse de una patineta es muy doloroso .
Una vez que completé cada actividad de patineta en cada ciudad o parque de patinaje, pude elegir jugar libremente en modo solitario o multijugador. Estos son los parques de patinadores que completaron el juego al 100% en modo portador
El modo multijugador
Es muy agradable contarles sobre la experiencia porque tuve un vecino llamado Carlos, con quien todos los días jugaba Tony Hawk Pro Skater y competíamos para ser el mejor skater entre nosotros.

Tony Hawk skater profesional en mi vida real.
Gracias a este juego me adentré en este deporte extremo, estaba tan ansioso por patinar, que mis padres me compraron mi primera patineta, y luego crecí y me volví más hábil, logré hacer muchos trucos de patinador, mi favorito es el doblekickfly, 180, varialkickfly y les dejo este gif de algunas de mis maniobras en la vida real.
La pista sond de tony hawk pro skater influyó en mi identidad como músico, allí conocí a mi banda favorita llamada Primus -Jerry era un piloto de carreras

Toda la música de este fantástico juego es excelente. Recomiendo este gran juego que influyo mucho en mi vida.
Soy Jesusmedit. los amo :)

PASO 1


Skate (9) - copia - copia.jpg

PASO 2


Skate (9) casi - copia.jpgSkate (9) casi.jpg

PASO 3


17.jpg

Gracias a @ocd, @cervantes, @curie @la-colmena por su apoyo a mi posts!!

umcphcd.png vMfStQS.png
Steemit curators (2).png
Steemit curator (3).png

Copyright @jesusmedit- All rights reserved


steemiyt.png


medit.gif

Sort:  

Que genial animación, muy buen post.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79