You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conseguí un Empleo pero preferí Steemit.

in #spanish6 years ago

¡Me pasó exactamente lo mismo!

Tenía desde noviembre buscando un trabajo y, al igual que tú, me uní a Steemit en febrero. Con la cosa de que un sueldo mínimo no te alcanza para nada, de que puedes ganar dinero jugando por internet o haciendo captchas, descarté la opción de un trabajo convencional.

Una llamada me llegó anteayer, diciéndome que estaban dispuestos a darme un trabajo de ayudante de almacén en un supermercado: querían que les cargara las cajas porque alguien se había obstinado de su trabajo. ¿Qué hice? Un educado no que en el fondo era un repelente "Muérete maldita, ahora me pagan por escribir juajuajua". En fin, Steemit es lo mejor de lo mejor.

Sort:  

ay no amigo, verdaderamente. Gracias a dios que conocimos steemit. :D Éxitoss!!!!

Me motivaste a hacer un post semejante a este jajaja. Te daré los créditos allá

si va jejeje eso espero jiji :D

Querida, ya hice el post. ¡Sería genial que te pasaras por allá!

voy de inmediaaaato!!!! :) amigo mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44