You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Masonería - The Freemasonry - ALGDGADU

in #spanish6 years ago

Hermano la información es de gran interés... pero creo que si la organizaras un poco mejor, la mejorarías enormemente.

Un detalle que quizás te sorprenda: en Caripe, un pueblo acogedor que se encuentra en Venezuela, hay un templo mazón en plena carretera principal. Y, según muchos contactos que tengo allí, se siguen practicando allí ceremonias, pero con fines filantrópicos.

Sort:  

En caripe y en muchas ciudades y pueblos de Venezuela, hay templos masonicos.

Lastima. pero hay que ELIMINARLOS.. son unos caballos de troya, para sus Amos

Gracias muchas gracias.. este era mi 2do post.. creeme que esos masones lo tengo en la mira.. ellos son unos conspiradores.. gracias por todo.. tratare de ser mas ordenado!! gracias por dedicarte a leer.

Hoola. Entonces..estas de acuerdo con esta religión o culto? ..Por que los tienes en la mira? Y por que son unos conspiradores?

No son una religión, querida, ni tampoco un culto. Vendrían a ser una logia, una unión de personajes altamente influyentes e importantes que deciden todo lo que ocurre en el mundo.

Y no creo que sean los que deciden todo lo que ocurre en el mundo tampoco.

Son un grupo.. superior y varios subgrupos!

Yo soy bautizada por la logia. Y no conspiro contra nadie. Jajaja. Me parecen ideas un poco erradas pero cada quien con su cosa. Cada cabeza es un mundo. Saludos amigo.

-.- como te bautizaran.. si solo hay iniciados. y si eres "parte" ellos con el tiempo. te daras cuenta. quienes son realmente..

Por eso te digo que tienes ideas erradas.

si es una religión!! esta la religion marxista, Religion judeocristiana y la religion masonica. son los caballos de troya.. que usan para definir todo lo que pasa y pasara!

Amigo, el marxismo es una ideología política, no una religión... Y si, quizás nos controlen a todos, pero estás erróneo en muchos conceptos

investiga y veras. pronto descubriras el porque lo digo. y en que punto me equivoco? sabes de los protocolos de los sabios de zion? el club bilderberg, sabes del club de los 300? sabes de los ritos masonicos o ritos iluminados con bebes?

Ellos son unas personas que conspiran contra nosotros. y estoy en contra de estas religiones.. ellos son una secta secreta. porque crees que nadie los conoce o tienen poco conocimiento de ellos ??

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36