Sort:  

Oyeeee!! eso sonó un poco cruel, pero es la realidad!! ... Ingresé a este medio por una amiga que tiene ya tiempo y me dió algunos tips de esos... Le dije " lo siento, solo voy a leer y votar los artículos que realmente me gusten o llamen la atención"...... SALUDos

¡Es que hay que ser así!, una constante es que al ver un blog con buen contenido es ver en sus comentarios grandes reflexiones. Si ves los comentarios de un post y todos son Spam, ¿te provocaría leerlo?

Muchas verdades en tu post. Pero aprendí que no hay que darse mala vida. Sólo disfrutar de los contenidos de calidad, que hay infinidad y de cualquier género. Sigue adelante y disfrutando de esta plataforma.

Es así hermano jajaja, ¡saludos!

Yo personalmente pienso que no se deben dar votos por hacerlo, creo que el voto es para el contenido de tu interés, contenido que te haya atrapado. Igual con los comentarios. Es inútil hacer un comentario de esa clase. Aunque en ocasiones me gustan algunos post y quiero hacer comentarios cortos y explícitos, porque también sé que es una forma de alentar a los demás, que sepan que lo que hacen es bueno.

Hacer comentarios cortos y explícitos sí que alienta a la gente, yo me refiero es a los comentarios vacíos

Usando fotos de Jim Carrey y finalizando el post con un "si señor". Buena esa, independientemente de la posible accidentalidad de la referencia jajaja Una interesante manera de agregarle simpatía a un post que tiene algo de crueldad pero dentro de una lastimosa verdad. Con lo satisfactorio que es leer comentarios sin spam, sino solo haciendo reconocimiento del post o mejor aún, argumentando al respecto del tema expuesto.

La referencia me salió sin querer JAJAJA, y sí, hermano, es satisfactorio cuando te argumentan tal y como tú lo estás haciendo al comentarme.

jajajajaj demasiado buenas las fotos de Jim carrey, es verdad el spam es muy molesto, pero forma parte de la novatada y el proceso de aprendizaje.

Correcto, amiga jajaja

Hola, @jesusmartinez99. Es cierto lo que dices. En este mar hay de todo. Siempre hay alguien que quiere pescar en mar revuelto. Yo particularmente me quedo con la interacción, como tú, el leer publicaciones que te puedan llamar la atención y que te dejan mucho, o simplemente por curiosear. Por ejemplo, tú pasaste por mi post y yo quise pasar por el tuyo. Estamos debajo de un mismo mar y un mismo cielo. Un abrazo :)

¡Muchísimas gracias por leer!

Recibe el poder Mitológico de @minotaurototal Por ser parte de nuestro Trail!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51