Steemit... ¿Una Pérdida de Tiempo?

in #spanish6 years ago (edited)


...Steemit...

¿Una pérdida de tiempo?

 

¡Hola a todos! Acabo de cumplir medio año en la plataforma de Steemit y puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que crear una cuenta en esta comunidad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.


[Imagen]

 

Durante este tiempo, he predicado sobre los beneficios de Steemit a diversas personas que me rodean tanto en mi vida personal como en mi existencia digital, y más de una vez me han dicho que consideran que Steemit es una pérdida de tiempo.

Nunca presto atención cuando la gente opina negativamente al respecto, cada quien es libre de pensar y creer lo que quiera en este mundo, pero siempre me pregunto ¿Por qué alguien está en contra de una agradable realidad que vive tantas personas?


[Imagen]
 
Mas extraño aún es que mucho usuarios de nuestra estimada plataforma también opinen que Steemit es una pérdida de tiempo. Yo sé que al comienzo no es fácil, en todas nuestras realidades nada es fácil, todo merece un mínimo esfuerzo en esta vida, o al menos todo lo bueno.

Al igual que en nuestro día a día, en la plataforma de Steemit somos nosotros mismos quienes marcamos una diferencia y nos creamos una realidad. Si ya hemos visto que a otros usuarios les va muy bien, entonces cuestiónate, ¿Qué estoy haciendo yo en pro de mi crecimiento en Steemit?

No creo que te vaya muy bien si eres un usuario que solo publica por publicar, copiando información de internet y utilizando imágenes sin darle mérito al sitio web de donde las sacaste. Peor aún, dedicarte solo a intercambio de votos solo por algunos centavos de sbd.

[Imagen]

Si ya perteneces al selecto grupo de personas que posee una cuenta en Steemit, entonces tienes en tus manos todas las herramientas para crear tu propia empresa en la comodidad de tu propio hogar.

Enfócate en aumentar tu reputación dentro de la plataforma y elevar tu Steem Power, y esto solo sucederá con la elaboración de contenidos de alta calidad y que beneficien a otros usuarios, además de la interacción y la participación activa dentro de los distintos grupos de apoyo que han estado surgiendo con el paso del tiempo.

En mi caso particular, Steemit me ha motivado a ser mejor escritor y mejor músico y cada día sigo trabajando en mejorar en estos aspectos, lo cual me ha traído excelentes resultados, aunque solo tengo 6 meses en este medio.

Además, me emociona mucho traer personas nuevas a nuestra comunidad que hacen soportes significativos que nos ayudan a todos a seguir construyendo un futuro mejor en la economía global. Si tienes una cuenta en Steemit, solo ponte a trabajar y no Desistas porque,

¡Steemit no es una pérdida de tiempo!

IMG_20180501_090644.png

IMG-20180617-WA0002.jpg

Imagen

IMG-20180617-WA0001.jpg

 



Posted from my blog with SteemPress : https://jesuslnrs.000webhostapp.com/2018/06/steemit-una-perdida-de-tiempo

Sort:  

Buenisimo post, es muy cierto. Muchas personas o tiran la toalla al comienzo, o simplemente ni lo intentan dandole un voto negativo a la confianza creando la cuenta, pensando en ganar dinero sin publicar. Pero me mantengo feliz en la plataforma publicando, tratando siempre de mejorar y manteniendo la fe en la plataforma.

Así mismo debe ser @jhoxiris, solo debemos dar lo mejor de nosotros mismos, al igual que en nuestro día a día y los frutos se recogerán con el tiempo. Nada es fácil al comienzo...

Tienes toda la razón. Steemit es una gran oportunidad para desarrollar nuestros talentos. Hay que ser pacientes y constantes. Felicitaciones.

¡Hola amigo! Gracias por las felicitaciones, y me alegra que seas de ese grupo que entiende los beneficios de tener una cuenta en Steemit. Sigamos haciendo comunidad 👍

jeje es así mi bro! coincido contigo :D genial post ;) lo dejaré en las salas de mi canal ;) un abrazo

¡Hermano! Gracias por tu apoyo. Y sí, esta es la realidad. Yo voy poco a poco aprendiendo de Maestros como tú 😅

para eso estamos mi bro, y bueno yo no soy tanto un maestro, aun me considero un total aprendiz, jeje me falta mucho todavía, como ud dice aca vamos todos aprendiendo de muchos Maestros que si están en la plataforma, yo de cada uno de ellos también aprendo, incluyendote ;) un abrazo

Este es un excelente post para todos los que estamos iniciandonos en esta plataforma. Me encanta toda la información que me ayude a ser un mejor blogger y crecer como steemian, gracias @jesuslnrs por compartir.

Me alegra mucho que te gustara el post y que te sirva esta reflexión para seguir creciendo dentro de nuestra comunidad 👍

ciertamente, steemit NO es una perdida de tiempo, también he podido sacar provecho de esta plataforma, tanto económicamente como a nivel de redacción y artístico. Creo que lo mas importante es apoyarnos entre nosotros.

Por supuesto amiga. Veo que has disfrutado a steemit en todos los sentidos. Así debe ser, para aprovechar sus beneficios en todas sus presentaciones. Me alegra mucho 😘

Todo lo contrario, a veces quisiera dedicarle más tiempo a Steemit. Es una gran platadorma, en todos los sentidos.

Todo depende de la visión que uno le de a las distintas situaciones de nuestras vidas. Inluyendo steemit. Si lo abarcas de manera positiva, recogerás grandes frutos. Pero lo mismo pasa si lo asumes negativamente, eso solo trae consecuencias tristes. Saludos!

Steemit es una gran plataforma. La paciencia y la constancia son primordial. Hay que verlo como un trabajo. Tener ética y amor en lo que hacemos. Si nos gusta aguantamos y seguimos, sino vamos desistir rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67