Sinfonía De La Resurrección | Poesía

in #spanish4 years ago (edited)

2020-02-25-00-08-32.jpg

EfcLDC2cS9bpczAPtd2kzpNm1gMwZgGjWDyo52w51jzXhB2MMD8z29Sg3CFsjL5iafbHbdxZM44GKhATUU2iEtnXtTcHU.png

Mi corazón no tardó en entender,
No es solo una conexión emocional.
No olvido aquel momento,
único para mí.

FxX5cZUEw622AWzVF3fzHcQyTM1KZLnBNiHKvBmuakduTx9PVw9LNKgh5MpSxTRvksQQ6WepYaD5VaMtLNpXNXu4aVbGN6v2SPc5PPovLnVt.jpeg

Cada nota, llenó mi alma.
Cada acorde, cubrió como un manto mi ser.
No era solo lo que oía,
Sino lo que sentía, lo que vivía.

EfcLDC2cS9bpczAPtd2kzpNm1gMwZgGjWDyo52w51jzXhB2MMD8z29Sg3CFsjL5iafbHbdxZM44GKhATUU2iEtnXtTcHU.png

Todos a mi alrededor vibraban,
Todos en la misma sintonía.
Y aunque no entendía porqué;
Intuía la importancia de tal dicha.

FxX5cZUEw622AWzVF3fzHcQyTM1KZLnBNiHKvBmuakduTx9PVw9LNKgh5MpSxTRvksQQ6WepYaD5VaMtLNpXNXu4aVbGN6v2SPc5PPovLnVt.jpeg

La música no salió de mi cuerpo,
Era mi alma levitando, así lo sentía.
"La sinfonía de la resurrección"
Cumpliendo sueños, volviendo a la vida...



Jesús Armando Linares


23KQwnog7PzxhBqJU2r2mCC73FzjRqELSbzHgLoXeiGkvUKExpCaEg4GKJggeuqDpXbLLFt8DmWVQekjeMrffFAHmb6FCYN.png


La imagen de este post fue capturada por Kesmish Duarte con un Alcatel Cameo X y editada por mi persona con la aplicación PhotoDirector 2020. La modelo es la usuario @jhoxiris.

Sort:  

Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community (Subscribe Steemit and Steempeak) on Steem as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music, Steemit, Steempeak and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

esta cancion es hermosas, bellisima y esa voz es maravillosa

waooooo que poesía tan bella y tan espiritual. Te felicito Jesús te quedo genial el post.

Gracias @mariela53... Literalmente antes de los carnavales canté con mi agrupación la Segunda Sinfonía de Mahler, y este poema nació de lo que sentí en ese momento! 😘

Buenísimo a mi también me encanta la poesía, te invito a que visites mi blog y le eches un vistazo a un poema que acabo de publicar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89