You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas, ciudad cinética

in #spanish6 years ago

Realmente todo el trabajo de Carlos Cruz Diez y Jesús Soto ha llamado mi atención agradablemente. Es muy placentero admirarlo. Fíjate que no sabía que las obras en el Teresa Carreño pertenecían a Soto. Me hace suponer que las del Centro de Acción Social por la Música también lo son. Deberías irte de fotografías un día por allá, la casa de nosotros los músicos de El Sistema 👍

Sort:  

Si, el CASPM tiene algo bastante particular y es que alberga tanto una obra de Soto, como obras de Cruz-Diez. Solía ir muchismo con unas viejas amistades a disfrutar de los conciertos que ahí se daban, era un lugar recurrente para mi aunque nunca llevaba mi cámara conmigo al pasar por allá. Pero fijo que los asientos de la sala SB son diseños de Cruz-Diez y merecen siempre ser vistas con brillo en la mirada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84